Mi nombre es Alexandra. Estudié filosofía y letras en la época en que el mundo era del revés y el campus era verde y el cielo muy azul, pero no era mi momento de seguir a Nietzsche.
Un tiempo después inicié mi camino de programación y diseño web, ya que por circunstancias de la vida me surgió una oportunidad y la aproveché. Finalmente decidí estudiar 4 años de diseño gráfico combinando el trabajo y los estudios. Fue entonces cuando aprendí realmente lo que es el esfuerzo, lo que es el diseño y lo que son muchas cosas.(…) Fue la mejor época que recuerdo.
Durante el tiempo que estudié diseño trabajaba como “autónomo” de aquí para allá con encargos de identidad corporativa y web mientras acababa los estudios. Después trabajé en agencias de publicidad como Arte Digital y como Diseñador de Interacción, pero a pesar de que es algo que me gusta hacer siempre he sentido la necesidad de expresarme ilustrando, y así acabé estudiando brevemente ilustración en la Escolo Joso.
Al final he dado mil vueltas a las cosas, un camino de serpentina un poco largo y pesado para acabar haciendo lo que más me gusta. SrtaEdwina es un poco el bolsillo donde caen todas las cosas que me gusta hacer, y si bien es un proyecto que inicié medio sola medio acompañada, durante todo el camino tengo la suerte de colaborar con grandes amigos y profesionales que ya forman parte de SrtaEdwina y a los que tengo mucho que agradecer, a Marina, Maribel, Iván, Jimena, Natalia, Albert, Marià y a Joel.